Lanzan granada y rafaguean domicilio en la Gabriel Pastor

La mañana del martes un peatón arrojó una granada de fragmentación al patio de la vivienda ubicada en la colonia Gabriel Pastor.

Tras percatarse del artefacto los habitantes de dicha vivienda pidieron ayuda al 911, donde de inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia, los cuales hallaron la granada al interior de una maceta, la cual estaba incompleta. Los cuales fueron embalados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Por la madrugada fue cuando nuevamente sujetos armados rafaguearon el mismo domicilio, al escuchar las detonaciones nuevamente pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.

A su arribo los elementos encontraron varios cartuchos percutidos, en ninguno de los dos hechos se reportaron personas lesionadas, solo un vehículo resulto con impactos de bala.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prisión preventiva contra señalados de robo a bordo del transporte público

mar Oct 5 , 2021
En seguimiento a hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Antonio Mariano N. y Raúl N. por el delito de robo agravado. El primer imputado, Antonio Mariano N., fue detenido por elementos de la Policía Estatal el 28 de septiembre de 2021 en […]

Redes Sociales