Lamenta Castillejos que regidores estén utilizando políticamente la aprobación de Banck

Por Angélica Tenahua Arévalo

Lamentable que los regidores del yunque en el Cabildo de Puebla, estén utilizando políticamente la aprobación de la primera cuenta pública del acalde Luis Banck Serrato, aseveró el coordinador de regidores del PRI- PVEM, Iván Galindo Castillejos.

Esto después que se realizó la sesión extraordinaria de la comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal del Cabildo para analizar la cuenta pública del 2016, en donde los regidores Adán Domínguez Sánchez y Guadalupe Arruebarrena García, salieron de la misma, al asegurar que no contaban con la información.

Ante esto, el regidor priista calificó como actitudes de “berrinche”, al asegurar que no contaban con la información, “a todos nos llegó la información de la cuenta, me parce que como regidores debemos hacer un ejercicio responsable y maduro”.

Iván Galindo tachó como lamentable que los yunquistas de esta forma pretendan presionar para que se apruebe la cuenta del ex edil, Eduardo Rivera Pérez, al destacar que esto no abona en nada el proceso que atraviesa.

“Lamento la actitud de algunos regidores que simpatizan con él (Rivera Pérez), que en afán de ayudarlo tratan de presionar –mezquina y políticamente con estas actitudes que llegan al –berrinche-“. Refutó el priista.

Referente al estado financiero de la cuenta del 2016, señaló que todas las dependencias tuvieron inflaciones presupuestales, por ello se debe tener más austeridad en el presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inaugura Tony Gali ampliación del Sistema de Agua Potable en la Mixteca

mié Abr 5 , 2017
Tepexi de Rodríguez, Puebla.- El gobernador Tony Gali puso en marcha la ampliación del Sistema de Agua Potable de Santo Domingo Chapultepec y de San Felipe Otlaltepec, con una inversión de 8.5 millones de pesos, con recursos federales, estatales y municipales, en beneficio de más de 2 mil habitantes. Share Share […]

Redes Sociales