La dejan en un tambo en bulevar Carmelitas; avisan vía WhatsApp

En un tambo y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo presumiblemente de una mujer, en las inmediaciones del bulevar Carmelitas y el Periférico Ecológico.

Según los primeros reportes, los restos óseos fueron arrojados en una barranca, cerca del río Atoyac, entre Paseos del Río y Los Molinos.

Debido a que el cuerpo llevaba ropa femenina y restos de cabello largo, se reportó como el cuerpo de una mujer, sin embargo, la información deberá ser confirmada por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue encontrado minutos antes de las 17:00 horas, gracias a un reporte que recibió la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) vía WhatsApp.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal que confirmaron el hallazgo del cadáver, prácticamente ya convertido en esqueleto.

La FGE realizó el levantamiento del cadáver y abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Con información de Municipios de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desaparecen en Puebla 6 personas al día para trata de personas

vie Ago 30 , 2019
Por Fernando Castillo En el estado de Puebla desaparecen 6 […]

Redes Sociales