Publicidad

Justicia social para honrar al pueblo de México: Liz Sánchez

 

* Es hora de poner fin a la simulación y los privilegios para unos pocos

* “Por el bien de todos, primero los probres”

Liz Sánchez, candidata al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, llevó su mensaje de justicia social y continuidad de la Cuarta Transformación a Tlacuilotepec, Pahuatlán y Honey. Durante su gira de trabajo, enfatizó la necesidad de que el próximo 2 de junio la población elija representantes comprometidos con el respeto y el amor al pueblo.

En sus encuentros con candidatos y candidatas del Partido del Trabajo y Morena a las alcaldías, destacó la importancia de continuar con el Proyecto de Nación iniciado por Andrés Manuel López Obrador. Subrayó que la Cuarta Transformación debe seguir para concretar el Proyecto de Nación y señaló que hoy los programas sociales llegan de manera directa a la gente, en contraste con épocas pasadas de simulación y privilegios para unos pocos.

Además, hizo un llamado a sentirse orgullosos de formar parte de un equipo que busca llevar por primera vez a una mujer a la silla presidencial. En relación a Claudia Sheinbaum, resaltó su papel como digna representante del movimiento y expresó su compromiso de trabajar junto a ella y Alejandro Armenta en la construcción del Segundo Piso de la 4T.

Asimismo, instó a la y los candidatos a ser cercanos a la gente y llevar como bandera el Humanismo Mexicano. Les recordó la importancia de beneficiar a quienes menos tienen y respaldar a la gente más desprotegida, rechazando las prácticas de malas administraciones y abogando por el lema “Por el bien de todos, primero los pobres”.

Entrada siguiente

Recorre Pepe Chedraui calles de La Libertad

jue Abr 25 , 2024
En un recorrido en la Junta Auxiliar de la Libertad, […]

Redes Sociales