Joven drogado perseguido por policías cae a barranca y muere

Un joven bajo los influjos de las drogas era perseguido por policías perdió la vida al lanzarse a una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad, en la comunidad de San Mateo Mendizábal, perteneciente a Amozoc.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del jueves cuando José Manuel Vázquez, de 23 años de edad, arribó a su domicilio y los agredió, de acuerdo con versiones de los familiares.

Después, el joven salió a la calle y atacó una unidad de transporte público, por lo que el agraviado pidió auxilio a la Policía Municipal.

Los uniformados arribaron y el hoy occiso echó a correr al ver la patrulla.

José Manuel se fue hasta la barranca de la colonia Ampliación Las Cruces, donde se arrojó.

Los policías lo perdieron de vista y se retiraron. Momentos después les avisaron que el joven se había caído a la barranca y por ello pidieron apoyo al personal de rescate urbano.

Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil se movilizaron hasta el lugar y, una vez que descendieron, se percataron que José Manuel ya no tenía signos vitales.

Una vez que el cadáver fue recuperado, el Ministerio Público tomó conocimiento e hizo las diligencias correspondientes.

Con información de e-consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nadie es una víctima o villano, Katy Perry sobre su ruptura

vie Mar 3 , 2017
Katy Perry ha recurrido a las redes sociales para romper su silencio, pocos días después de conocerse la ruptura entre la cantante y el actor Orlando Bloom. Share Share Tweet Email

Redes Sociales