Jiménez Merino de ganar la elección analizará continuidad de fotomulta y control vehicular

 

Por Angélica Tenahua

El candidato del PRI al gobierno, Alberto Jiménez Merino, aseguró que de llegar a la administración estatal, analizará la continuidad de Fotomulta y control vehicular, porque  los poblanos ya no aguantan más impuestos.

En entrevista posterior a la reunión con los integrantes del Consejo de Agropecuario Poblano (CEAGRO), aseguró que  los ciudadanos ya no aguantan más cargas de impuestos.

En este sentido, destacó que del gobierno tiene que generar  apoyos  para que se mejore la economía, al destacar que Puebla ya tenía avances en la eliminación de la tenencia vehícular, al referir que  el cobro de este impuesto a nivel nacional, todo indica que no va a tener efecto.

El abanderado del tricolor, señaló que  una vez que llegue al gobierno del estado, revisará todos los impuestos que se cobran actualmente como es el control vehicular y la fotomulta.

Asimismo, algunas cuotas no están claras como es la de monitor vial y que no está con claridad los beneficios, al indicar que buscará que sean las cuotas más bajas y más efectivas para la población.

De igual forma, insistió que aquellos impuestos que no beneficien en nada se anularán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Debate entre candidatos a gobernador de Puebla, costará 9.3 mdp: INE

mié Abr 10 , 2019
  El debate entre los candidatos al gobierno de Puebla tendrá un costo de 9.3 millones de pesos, aseguró el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama Rendón, quien refirió que el nuevo formato permitirá una mayor exposición de propuestas y contrastes, además que no se podrán “ignorar” y deberán […]

Redes Sociales