Dejará Lozano Alarcón “diferencias políticas” con Madero

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, indicó que está dispuesto a dejar atrás la “diferencias públicas” con el líder nacional, Gustavo Madero Muñoz, luego de las críticas que hiciera en su contra.

En conferencia de medios el panista dijo se defenderá en los tribunales si le imponen una sanción por señalar de “ambicioso y mezquino” al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El senador, advirtió que se defenderá en las instancias correspondientes y está seguro que ganará, como lo hizo cuando el líder estatal, Rafael Micalco Méndez, pretendía sancionarlo.

Lozano Alarcón, comentó que no prevé ser expulsado de Acción Nacional por las críticas realizadas al dirigente nacional de este instituto político, pues manifestó que en todo caso le impondrán una amonestación.

El panista recordó que en días pasados Madero Muñoz se le acercó para plantearle que posteriormente se “tomarían un cafecito” para discutir algunos temas.

Ante este panorama, expresó que el partido necesita estar unido ahora que se aproxima la jornada electoral, pues ello contribuiría a tener mejores resultados.

Asimismo, reconoció que el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, intervino para que hubiera un acercamiento.

Respecto a la queja que interpuso el líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en defensa de los presos políticos de Puebla, Lozano Alarcón acusó que esta es sólo una simulación del ex jefe de gobierno del Distrito Federal.

 53 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

50 sombras de Grey, triunfo literario y en taquillas

jue Feb 12 , 2015
Erika Leonard James jamás se imaginó que la historia que empezó a escribir en formato digital, fruto de una crisis de la mediana edad, terminaría por vender más de 100 millones de libros alrededor del mundo. Y menos aún que inspiraría una película –la que se estrena mañana- que rompería todos […]

Redes Sociales