Invita ISSSTEP a segundo trimestre de talleres artísticos y deportivos en línea

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invita a niñas, niños y adultos al segundo trimestre de talleres artísticos y deportivos, que serán impartidos vía Zoom por el Centro de Bienestar Social y Cultural del 5 de abril al 26 de junio del 2021. 

De esta manera, el ISSSTEP se suma a las acciones del Gobierno del Estado para fortalecer la salud física, emocional y el desarrollo integral de las familias desde su hogar, mitigando con ello el riesgo de contagio de COVID-19.

El Centro de Bienestar Social y Cultural del ISSSTEP ofrecerá los talleres de pintura, dibujo y pintura, ilustración con acuarela, arte para niños, pintura infantil, cartonería mexicana, guitarra acústica o eléctrica, batería, violín, canto, teclado, ballet, tango, ritmos latinos, fotografía digital, cultora de belleza, manualidades, bordado experimental, comida internacional, panadería artesanal, cocina gourmet, repostería con chocolate, taekwondo, kendo, aikido, acondicionamiento físico, nutrición, yoga e inglés.

El registro, que concluye el próximo 26 de marzo, puede realizarse a través de tres formas: whatsapp al número telefónico 22 26 63 72 35; página de Facebook Centro de Bienestar Social y Cultural ISSSTEP; y de manera presencial, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de dicho centro, ubicadas en la calle 17 Oriente 1408, colonia El Ángel.

Los talleres se otorgarán de manera gratuita a personas discapacitadas,  trabajadores o jubilados del ISSSTEP; adultos mayores tendrán un 50 por ciento de descuento, mientras que la cuota de recuperación para el público en general es de 200 a 400 pesos el trimestre, de acuerdo al curso seleccionado.

Para más información sobre requisitos, horarios y costos, el organismo pone a disposición el número telefónico 222 243 4343.

El ISSSTEP invita a la población a formar parte de actividades que permitan mantener la salud física y psicológica mediante el deporte y la cultura.

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ni AMLO, ni yo estamos en temas electorales: Barbosa

jue Mar 18 , 2021
Por Fernando Castillo “El presidente, ni yo estamos metidos en temas electorales”, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien informó que la reunión que sostuvo ayer miércoles con el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, fue exclusivamente para abordar sobre los avances del Programa Nacional de Reconstrucción en tres entidades del […]

Redes Sociales