Investiga PGJ a sujeto acusado de robo agravado

Staff Controversia Puebla
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Javier Arturo González Angulo Díaz, quien enfrenta cargos por robo agravado.

 

De acuerdo con la averiguación previa 2294/2013/Sexta, González Angulo abordó una unidad de la ruta 3 transporte público donde tras someter violentamente al chofer, lo despojo de sus pertenencias y de dinero en efectivo producto de la cuenta del día.

Cabe señalar que minutos después del hecho, el hoy agraviado logró alertar a elementos de la Policía Municipal quienes lograron ubicar y detener al presunto asaltante, para posteriormente ponerlo a disposición del agente del ministerio público.

Con base en diversos elementos de prueba dicho sujeto será consignado a la autoridad judicial correspondiente quién finalmente determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Joaquín Hernández Galicia, “La Quina” fallece a los 91 años

lun Nov 11 , 2013
Excélsior El ex líder petrolero Joaquín Hernández Galicia, ‘La Quina’, falleció la madrugada de este lunes a los 91 años por complicaciones tras un problema de salud en el colon, de acuerdo con los informes. El ex dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana se encontraba hospitalizado desde […]

Redes Sociales