Investiga la PGJ a presuntos asaltantes que operaban en la zona de San Andrés Cholula

Staff Controversia Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el agente del ministerio público inició la averiguación previa 2551/2014/SPCHO en contra de Adán Maldonado Cruz y Daniel Solís Gómez, quienes presuntamente perpetraron un robo en el interior de una empresa constructora.

 

De acuerdo con la denuncia, el pasado 20 de septiembre los ahora detenidos ingresaron a las oficinas del establecimiento referido, el cual se ubica en la población de Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, donde tras amagar con armas de fuego a los empleados, sustrajeron 25 mil pesos en efectivo así como diversos aparatos electrónicos.

Posteriormente, los ahora detenidos abordaron un vehículo Chevrolet Chevy, con placas de Puebla, y se dieron a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía Municipal, lograron ubicarlos y asegurarlos en el municipio de Amozoc.

Por lo anterior, Adán Maldonado Cruz y Daniel Solís Gómez fueron trasladados ante el agente del ministerio público, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente bajo cargos por robo agravado.

La PGJ exhorta a la ciudadanía en general para que en caso de reconocer a estas personas como autoras de otros actos delictivos, acudan a realizar su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Onda Tropical 31 provocará en Puebla lluvias fuertes a muy fuertes

mié Sep 24 , 2014
Staff Controversia Puebla El gobierno del Estado y los ayuntamientos, a través del Comité Estatal de Protección Civil, mantienen el trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales