Invertirá Miguel Barbosa mil mdp para 10 mil cámaras de seguridad en Puebla capital

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que invertirá más de mil millones de pesos en 2020 para la compra de 10 mil cámaras que instalará en la capital poblana, con el objetivo de que estén conectadas al C5 y estén monitoreadas las calles más transitadas y con mayor concentración de personas.

El mandatario estatal aseguró que la seguridad pública es uno de los rubros más importantes de su administración, por ello es que ha destinado más de 4 mil millones de pesos del Presupuesto de Egresos 2020 para reforzar la estrategia en esta materia.

En entrevista el jefe del Ejecutivo estatal indicó que si la edil Claudia Rivera Vivanco quiere invertir recursos para la adquisición de las cámaras de seguridad será bienvenida, pero en caso de que no, su administración se hará cargo de la adquisición de esta herramienta.

“Soy un gobernador que todos los días analiza la comisión de delitos, todo es con dinero, invertiremos más de mil millones de pesos para la compra de 10 mil cámaras de seguridad para la capital y si autoridad municipal no copera, la inversión estará a cargo del gobierno del estado”, puntualizó.

Barbosa Huerta, enfatizó que se convirtió un experto en seguridad pública porque estudió todos los modelos en la materia de muchos países, mientras fue presidente del Senado de la República, por ello es que reforzará la estrategia desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Guardia Nacional y los municipios para disminuir los delitos del fuero común.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ofrece Barbosa Huerta respeto a medios de comunicación

vie Dic 20 , 2019
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al sostener una cena con medios de comunicación con motivo de fin de año, el gobernador Miguel Barbosa Huerta les manifestó su respeto a labor que diariamente realizan en beneficio de la ciudadanía, y les ofreció apertura para abordar los diferentes temas que involucran al estado.  9 total […]

Redes Sociales