Instalará Eduardo Rivera mesa permanente con CCE y universidades para reforzar seguridad y reactivación económica

Por Fernando Castillo
 

El alcalde electo del PAN Eduardo Rivera Pérez anunció que mañana lunes instalará una mesa permanente con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consorcio Universitario para priorizar un plan en favor de dos temas que les preocupan a los poblanos como es la seguridad y la reactivación económica, con el objetivo de ponerlo en marcha una vez que arranque su administración en el mes de octubre.

 
En entrevista posterior tras haber recibido su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) que lo acredita como presidente municipal electo de Puebla capital, enfatizó que mañana lunes instalará la mesa con los empresarios y las instituciones que integran el Consorcio Universitario, esto en el marco del arranque de los trabajos de transición, con la finalidad de corregir el rumbo de Puebla.
 
“Nos estaremos reuniendo para poder instalar una mesa permanente y trabajar en dos temas urgentes que les preocupan a los poblanos, que temas les urgen, la inseguridad y la reactivación económica. Esta mesa de transición estarán presentes el presidente del Consejo Coordinador Empresarial y del Consorcio Universitario y por conducto de estas dos organizaciones se invitara a los representantes del Consejo Ciudadano de Seguridad y algunos sindicatos para que junto con los empresarios y universidades podamos instalar dos mesas de trabajo, una en favor de la reactivación económica y la seguridad”, apuntó.
 

Agregó que prevé que en siguientes días sostendrá una reunión con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, con el objetivo de llevar a cabo los trabajos de transición, una vez que recibió su constancia de mayoría, además advirtio que si en las revisiones detecta irregularidades durante la administración del actual Ayuntamiento presentará las denuncias ante las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recibe Eduardo Rivera constancia de mayoría como presidente municipal electo de Puebla

dom Jun 13 , 2021
Eduardo Rivera Pérez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de la ciudad de Puebla. Acompañado de los integrantes de su planilla y su familia, Rivera Pérez acudió al Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado para recoger el documento que lo valida como edil de […]

Redes Sociales