Iniciará Barbosa segunda etapa de entrega de paquetes alimentarios en Puebla

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que iniciará en próximos días la segunda etapa de la entrega de paquetes alimentarios e higiénicos en Puebla, como parte del programa “Puebla Contigo”, los cuales serán entregados a sectores vulnerables y que se quedaron sin empleo durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que en esta segunda etapa la entrega de los paquetes alimentarios con un costo de 600 pesos cada uno, ya no será casa por casa, sino por bloques en donde faltó la entrega de este programa y serán entregados directamente a las familias sin un fin político.

“Una vez que tengamos los paquetes alimentarios, vamos a trazar su estrategia, ya no será casa por casa, sino por bloques en todo el territorio poblano en donde quedó algún espacio, pero la entrega siempre será al destinatario, no a los líderes de las colonias, ni organizaciones y serán directamente a los beneficiarios”, sostuvo.

El mandatario estatal destacó que su administración entregó más de 500 mil paquetes alimentarios como parte del programa “Puebla Contigo” durante los tres primeros meses de la contingencia sanitaria, los cuales tuvieron una inversión superior a los 300 millones de pesos, de acuerdo a los reportes de transparencia.

Reconoció que este fue “un gran programa” que impulsó, con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables y familias poblanas  que se quedaron sin empleo durante la contingencia sanitaria del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ex presidente municipal de Huehuetlán el Grande en prisión por peculado

lun Jun 29 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez, auto de formal prisión contra Leandro N. ex edil del municipio de Huehuetlán el Grande, investigado por el delito de peculado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales