Inicia indemnización de afectados y se restituyen a tres niños huérfanos a familiares: SEDIF

En su informe, la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos dio a conocer que este día inicia la indemnización a los familiares de dos personas fallecidas y a otra persona que está lesionada.

Mientras que tres niños, que permanecen en custodia del organismo, serán restituidos a sus familiares: uno será entregado con su hermano mayor y dos más con su madre, quien ya salió del hospital.

Asimismo, dijo que, hasta el momento, se han reparado 36 viviendas de la zona afectada, 53 viviendas fueron demolidas y 46 personas permanecen en el albergue de la telesecundaria “Adolfo López Mateos”; además sigue en funciones el centro de acopio en las oficinas centrales del organismo de la calle 5 de Mayo No. 1606.

Foto: Agencia Gran Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Efectúan PC y Policía Municipal de San Andrés Cholula operativos de revisión a pipas de gas LP

mié Nov 17 , 2021
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), inició con los operativos itinerantes para supervisar que las pipas de gas LP que circulan en el municipio cuenten con las correctas medidas de seguridad y tengan la reglamentación necesaria. Mediante la Dirección […]

Redes Sociales