Inicia Enrique Cárdenas campaña sin Marko Cortés; presentará su 3 de 3

Por Angélica Tenahua Arévalo

El candidato en común de los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Revolución Democrática, Enrique Cárdenas Sánchez, comenzó su campaña en punto del medio día acompañado de su esposa, en donde adelantó que será el primero en presentar su declaración 3 de 3.

A un costado de zócalo capitalino, destacó que será el primer candidato de los tres en presentar su declaración patrimonial de forma conjunta con su esposa María González de Cosió, con quien por más de 37 años han forjado y adquirido sus bienes en base a su trabajo.

Durante su mensaje, destacó que de llegar a Casa Puebla, trabajará para combatir la corrupción, pero lo más importante velará por los más desprotegidos.

Basta de impunidad a los políticos corruptos. les estorba el sistema y se han empeñado en evitar que funcione porque tienen cola que les pisen”, expresó.

Destacó que la corrupción no se barre solo con la escoba, sino de arriba para abajo, al enfatizar que se necesita una aspiradora enérgica para terminar con ese mal.

Asimismo, sostuvo que los ciudadanos y la familia serán el centro de su campaña, por ello la nueva batalla de Puebla será la Honestidad.

Cárdenas Sánchez agradeció a los partidos por escuchar a los ciudadanos, así como recalcó que ningún partido condicionó su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PAN está “desesperado” tras suspensión de spots de Miguel Barbosa, asegura Biestro

lun Abr 1 , 2019
Por Fernando Castillo Como una medida “desesperada” de Acción Nacional, calificó el coordinador de los diputados locales de Morena en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, la suspensión del spot por cuatro días del candidato a la gubernatura de Morena, PT y PVEM Luis Miguel Barbosa Huerta. Share Share Tweet Email

Redes Sociales