Por Cristopher López
El presidente de la Red Mexicana de Franquicias Ignacio Rivero Muñoz, anunció que los ingresos de sus socios incrementaron solo 5 por ciento durante el Mundial Rusia 2018 debido a que los horarios matutinos de los partidos no tan positivos comercialmente.
En conferencia de prensa el líder de los franquiciatarios enfatizó que a pesar de que los restaurantes de la Avenida Juárez se pudieron observar llenos durante los partidos en realidad es que los resultados no son tan alentadores para este sector.
“El domingo empezaron las ventas hasta las 4 de la tarde por el Día del Padre y el partido de la Selección Mexicana y a pesar de que puedes ver la cantidad que tienen por la gente que asiste los resultados no son tan alentadores”, sostuvo.
Rivero Muñoz, reconoció que el domingo durante el Día del Padre y el triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania si se pudo observar una afluencia de ciudadanos celebrando en la Avenida Juárez, sin embargo, los resultados no fueron lo que ellos esperaban.
Por último, explicó que los socios están llevando a cabo algunas promociones a fin de que asistan los comensales a disfrutar la Copa 2018.