Ingresos de franquicias incrementaron solo 5 % en Mundial

Por Cristopher López
 
El presidente de la Red Mexicana de Franquicias Ignacio Rivero Muñoz, anunció que los ingresos de sus socios incrementaron solo 5 por ciento durante el Mundial Rusia 2018 debido a que los horarios matutinos de los partidos no tan positivos comercialmente. 
 
En conferencia de prensa el líder de los franquiciatarios enfatizó que a pesar de que los restaurantes de la Avenida Juárez se pudieron observar llenos durante los partidos en realidad es que los resultados no son tan alentadores para este sector. 
 
“El domingo empezaron las ventas hasta las 4 de la tarde por el Día del Padre y el partido de la Selección Mexicana y a pesar de que puedes ver la cantidad que tienen por la gente que asiste los resultados no son tan alentadores”, sostuvo. 
 
Rivero Muñoz, reconoció que el domingo durante el Día del Padre y el triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania si se pudo observar una afluencia de ciudadanos celebrando en la Avenida Juárez, sin embargo, los resultados no fueron lo que ellos esperaban. 
 
Por último, explicó que los socios están llevando a cabo algunas promociones a fin de que asistan los comensales a disfrutar la Copa 2018. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A Eduardo Rivera ya no le alcanza para ganar y ahora busca a Gonzalo Juárez: Claudia Rivera

mié Jun 20 , 2018
Por Angélica Tenahua La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su adversario Eduardo Rivera Pérez, está acordando con el candidato de Compromiso Por Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, para que decline en estos últimos días a su favor. Share Share […]

Redes Sociales