Informa Galindo que Agua de Puebla deberá ser penalizada por la muerte de un ciclista

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo, Iván Galindo Castillejos, solicitó un informe a la secretaría de Desarrollo Urbano para conocer si Agua de Puebla contaba con los permisos necesarios para realizar obras sobre la ciclopista ubicada en el bulevar Atlixcayotl, mismas obras que provocaron la muerte de un ciclista, por lo que no dudo en solicitar la revocación de la concesión.

Al asegurar que con esta solicitud de información se determinará si contaba con los permisos y emitir una sanción o hasta solicitar la revocación de la concesión, por ello exhortó a la dependencia de manera urgente que se emita esta información.

Al llamado de esta propuesta, sus compañeros de la comisión de Infraestructura y Servicio Públicos, por ello acordaron verificar si donde se realizaron estas obras el territorio pertenece al municipio de Puebla o a San Andrés Cholula.

“La autoridad municipal debe tomar acciones en el caso, independientemente de la indemnización  a los deudos, y citó que Soapap tiene la obligación de penalizar a Aguas de Puebla”, enfatizó.

El regidor indicó que el gobierno municipal debe tomar acciones, por ello el primer paso es una es conocer los alcances de los  permisos, en caso de que existan, para determinar si vamos a solicitar una penalización a Soapap o, dos, determinar si hay lineamientos para pedir al congreso la revocación de la concesión pero para eso debemos conocer.

 32 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Pide Tony Gali que Uber transparente su padrón de socios mensualmente

jue Oct 26 , 2017
Por Cristopher López   Transparentar su padrón de socios y choferes de manera mensual; carta de antecedentes no penales semestral; expedir licencia mercantil; exámenes toxicológicos, psicológicos, y psicométricos son las propuestas del gobernador Antonio Gali Fayad a la Ley del Transporte para regular a las Empresas de Redes de Transporte (ERT) […]

Redes Sociales