Inaugurará Barbosa Casa Puebla como centro de recreación para los poblanos

 

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que este sábado inaugurará el nuevo destino que le dio a Casa Puebla y será un centro de recreación, cultura, artesanías, música, centro sensorial, alfarería y deportivo, con el objetivo de que las familias poblanas lo disfruten.

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que Casa Puebla donde vivían los gobernadores de otros partidos, estará al servicio de las y los poblanos, con la finalidad de que se entretengan, además advirtió que este recinto jamás volverá a ser la casa de los gobernadores, ni el centro de la arrogancia y la opulencia, como ocurrió en pasadas administraciones.

“Vamos a inaugurar el nuevo destino que se le dio a Casa Puebla, ese lugar lo presentaban como centro faraónico, centro del poder, donde presentaban el exceso del poder, hacían eventos muy exclusivos, dependiendo del estilo de gobernar, invitaban artistas, había todo tipo de mecanismos de seguridad ¿se acuerdan de esa Casa Puebla, que era símbolo que era la arrogancia del poder?, A partir de este sábado quedará abierta para que todas las y los poblanos disfruten de un lugar de recreación”, puntualizó.

Agregó que en la zona del helipuerto se convirtió una concha acústica, además en las siete hectáreas de Casa Puebla se instaló una pista para correr, una clínica veterinaria para animales, gimnasios, juegos infantiles para niños y niñas con discapacidad.

Barbosa Huerta, reiteró que durante su administración Casa Puebla no será el centro de arrogancia, ni del poder como ocurrió en pasadas administraciones, además que su sucesor o sucesora decidirá el futuro de este recinto oficial del Ejecutivo Estatal.

 

 

 29 total views,  8 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tras ataque armado muere exregidor de Amozoc

jue Abr 28 , 2022
Esta mañana murió el exregidor de Ecología en Amozoc, Carmelo Juárez, luego de que sujetos armados dispararan en su contra. Los hechos se registraron la noche del miércoles cuando acudió a visitar a su pareja sentimental al salir, un vehículo se le acercó y le dispararon por lo menos 6 veces. […]

Redes Sociales