Inauguran RMV y Gali pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 11 norte-sur

El gobernador Rafael Moreno Valle en compañía del alcalde Antonio Gali Fayad, encabezó la inauguración de la modernización con concreto hidráulico de la avenida 11 Norte – Sur que tuvo una inversión de 185 millones de pesos y beneficiará a más de un millón 539 mil habitantes.

La modernización de esta vialidad que tiene una longitud superior a los 10 kilómetros, comprendió señalamiento vial nuevo, renivelación de pozos, ductería para semaforización, entre otros aspectos, y generó más de 900 empleos directos y 3 600 indirectos.

Durante la inauguración del concreto, por el que correrá la línea dos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), al gobernador lo acompañaron el secretario de Infraestructura, Cabalán Macari y el regidor Ángel Trauwitz Echeguren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Brilló Lionel Messi: marcó tres goles y Barcelona le ganó 4-0 a La Coruña

lun Ene 19 , 2015
Fuente: EFE El Barcelona se apoyó en la inspiración del argentino Leo Messi para golear al Deportivo (0-4) en el estadio de Riazor y confirmar las buenas sensaciones que había dejado la pasada jornada ante el vigente campeón de la Liga, el Atlético de Madrid (3-1), al que se enfrentará el […]

Redes Sociales