Inaugura Tony Gali la 25 edición de la Expo Construshow

El alcalde Tony Gali asistió a la inauguración de la 25 edición de la Expo Construshow que organiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde se concentran diversas empresas dedicadas a este rubro.

El Presidente Municipal destacó que el compromiso de su administración es que el gremio local participe en los diversos proyectos de infraestructura que se efectúan en la capital.

En el encuentro estuvieron presentes Luis Banck, Secretario de Infraestructura y Transportes; Gustavo Arballo, Presidente Nacional de CMIC; Alberto Ramírez y Ramírez, Presidente de CMIC Puebla; Román Lazcano, Delegado de la Sedatu en Puebla; Juan Pablo Jiménez Concha, Delegado de la Secretaría de Economía; los secretarios municipales Francisco Zúñiga, de Infraestructura y Servicios Públicos; Michel Chaín, de Desarrollo Económico y Turismo; Gabriel Navarro, de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; así como la regidora Silvia Argüello, Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asegura Seguridad Pública a presunto asaltante de transeúntes en la colonia Amor

jue Sep 24 , 2015
Como resultado de una intervención inmediata, Policías Estatales Preventivos lograron asegurar en la colonia Amor, a Víctor Hugo Peralta Sánchez, de 31 años de edad, quien intentó despojar de sus pertenencias a un transeúnte. Share Share Tweet Email

Redes Sociales