Inaugura Moreno Valle distribuidor vial Esteban de Antuñano-Serdán

Con una inversión de 246 mdp, el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle Rosas, inauguró el distribuidor vial cruce del bulevar Esteban de Antuñano, Hermanos Serdán, Autopista México Puebla, que beneficiará a más de mil 539 habitantes.

En su mensaje el jefe del ejecutivo poblano, adelantó que en octubre quedará inaugurada el segundo piso de la Autopista México-Puebla.

Moreno Valle, señaló que esta obra fue uno de los compromisos de campaña y por tanto se sentía a gusto de regresar a la zona para inaugurar esta infraestructura carretera, al referir que esta es complementaria del Segundo Piso de la Autopista México-Puebla.

Ante la presencia de la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, le solicitó hiciera las gestiones necesarias para el Presupuesto de Egresos de la Federación para que a Puebla le vaya bien en el ejercicio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los millennials pueden definir una elección

mar Sep 6 , 2016
Los datos del 4º Informe de Gobierno del presidente de […]

Redes Sociales