Impulsará Tony Gali trabajo del sector cañero

Izúcar de Matamoros, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, se comprometió a fortalecer la actividad de los productores cañeros mediante esquemas de colaboración y la introducción de energías renovables.

Durante una reunión de seguimiento a los compromisos establecidos en el periodo de campaña, Gali reconoció el importante papel del sector cañero en la dinámica económica de la entidad y la relevancia de reforzar sus métodos de producción.

Agregó que para robustecer la producción agrícola en todo el estado es crucial apostar por la sustentabilidad y el aprovechamiento de las energías renovables.

Reiteró su disposición para apoyar a los cañeros con laboratorios, mejora de los caminos carreteros y equipamiento para garantizar buenos resultados en la producción.

Tony Gali dijo que la entidad debe continuar por el camino del progreso generando más empleos, a través de la atracción de inversiones y la facilidad para la instalación de empresas.

Hugo Rosas, líder de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) en Puebla, aplaudió que se desarrollen estos acercamientos con el mandatario electo y refrendó que sumarán esfuerzos de forma permanente con Tony Gali.

Al encuentro asistieron productores de la región, así como los diputados locales Mario Rincón y Evelia Rodríguez.

 41 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Congreso realiza Segundo Foro Diálogos Metropolitanos por Puebla

mié Sep 21 , 2016
Con el propósito de atender y solucionar los retos en materia de desarrollo metropolitano, el Congreso del Estado realizó el Segundo Foro Diálogos Metropolitanos por Puebla, en el cual se abarcaron temas de movilidad, medio ambiente, manejo de residuos sólidos, infraestructura y seguridad pública.  42 total views,  3 views today Share Share Tweet […]

Redes Sociales