Impugnarán ex aspirantes a Consejeros Estatales de Morena resultados

 

Por Fernando Castillo

Ex aspirantes a Consejeros Estatales de Morena advirtieron que impugnarán la jornada electoral que se desarrolló este fin de semana en Puebla, luego de las diferentes irregularidades que se registraron durante el proceso interno, como acarreo y compra de votos, además de que no se colocaron las sábanas después de la jornada.

La representante de los quejosos Karla Ivette Venancio Orea, denunció que durante la jornada electiva hubo un evidente acarreo de personas, así como la compra de votos para favorecer a personajes ligados con la administración estatal, por lo que se excluyó a los militantes de base.

En conferencia de prensa la morenista acusó que funcionarios públicos y presidentes municipales quedaron como Consejeros de Morena, por lo que demandó que renuncien como congresistas del partido vinotinto, además de que presentarán las quejas ante las instancias correspondientes.

“Reiteramos el exhorto a los compañeros que han quedado como consejeros que si quedan como consejeros que renuncien a su cargo público o como funcionarios públicos. Tenemos todas las pruebas necesarias para impugnar y desde luego que vamos a presentar las quejas ante las instancias correspondientes”.

Lamentó que estas acciones vulneraron el principio de equidad del partido lopezobradorista, además de valores como son no mentir, no robar y no traicionar, ya que son fundamentales para consolidar la “Cuarta Transformación”.

 

 74 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Alejandra Guzmán y Los Askis estarán el 15 de Septiembre en Puebla

lun Ago 1 , 2022
  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que dará el Grito de Independencia desde el Palacio Municipal con el edil Eduardo Rivera Pérez y posteriormente se trasladará a Casa Aguayo para llevar a cabo una verbena popular. El mandatario estatal explicó que entre los artistas invitados serán la cantante Alejandra Guzmán, […]

Redes Sociales