Homicidio de comerciante en la 6 poniente, fue ajuste de cuentas

La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó el robo como móvil y estableció la venganza como principal línea de investigación en el asesinato de Mario García Garrido, comerciante de comida privado de la vida este miércoles al interior de su negocio en la 6 Poniente número 322, del Centro Histórico de Puebla.

Fuentes ministeriales señalaron que tras concluir las diligencias de levantamiento de cadáver ayer, se confirmó que los agresores no se llevaron las pertenencias de Mario ni los bienes del local, por lo que se determinó que el crimen habría sido un ajuste de cuentas.

El hombre de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona de Ciudad Judicial, llevaba 20 años trabajando en el local de molotes y garnachas propiedad de su familia, que a su vez posee una marisquería aledaña al sitio donde Mario fue asesinado.

El primo de la víctima y algunos locatarios de la zona describieron a Mario como una persona tranquila, que no tenía altercados con otros comerciantes y que casi todo el día estaba en su local, por lo que desconocieron quién pudo haber cometido tal acto.

Cabe señalar que durante las diligencias asentadas en la carpeta de investigación 16341/2017/ZC, se estableció que presentaba lesiones en el cuello y uno de los costados del tórax, sin embargo se concluyó que habían sido provocadas aparentemente con un picahielo pues había al menos 45 heridas pequeñas en dichas zonas.

En algunos locales de la zona se pudieron ubicar cámaras de seguridad, cuyas grabaciones podrían ayudar a las autoridades a identificar a los responsables del asesinato cometido ayer entre las 8 y 8:30 de la mañana.

Con información de E-Consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ventas de Centros Comerciales se desploman en Puebla, caen 60 % por sismo

jue Oct 12 , 2017
Por Cristopher López   A 23 días del sismo del […]

Redes Sociales