Hombre se quita la vida en baños del IMSS La Margarita; estaba custodiado

 

La mañana de este miércoles, una persona que estaba detenida pero a la vez internada en el hospital del IMSS en La Margarita, se suicidó en los baños ubicados en el tercer piso.

Así lo confirmaron policías municipales y personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, que laboró para reanimarlo sin éxito alguno.

Minutos después de las 9:00 horas, se confirmó el suicidio de un varón cuyos datos generales no han sido proporcionados, sólo se dio a conocer que se trataba de una persona que contaba con custodia policial.

Tras los hechos, agentes ministeriales y personal de la unidad de Homicidios de la Fiscalía se apersonaron en el hospital del IMSS para las diligencias del levantamiento de cadáver.

El occiso utilizó una cinta que habría sujetado de alguna estructura del baño para colgarse.

Aunque se presume la asfixia mecánica por ahorcamiento como causa de la muerte, se esperarán los resultados de la necropsia de ley.

Con información de Tribuna Noticias

 20 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Invertirá federación mil 032 millones de pesos en Puebla, a través de "Sembrando Vida"

mié Dic 4 , 2019
Por Fernando Castillo  El gobierno de la República invertirá mil 032 millones de pesos para 2020, a través del programa “Sembrando Vida” que impulsa la Secretaría de Bienestar, el cual beneficiará a 17 mil sembradores y 43 mil hectáreas de 36 municipios en la entidad poblana.  21 total views,  3 views today Share […]

Redes Sociales