Hombre dispara contra su hijo y escapa en Cuautlancingo

Un hombre disparó contra su hijo durante una discusión en la colonia Bella Horizonte, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo a los primeros datos el padre del joven de 32 años comenzó a discutir con él, a raíz de un problema legal, luego de subir de tono la disputa el varón de 51 años sacó su arma y le disparo en las piernas.

Ante el hecho vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda, tras el reporte se movilizaron paramédicos y policías municipales los cuales brindaron atención al joven que fue lesionado.

Posteriormente Alexis tuvo que ser trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, mientras tanto la Fiscalía tomo conocimiento de los hechos. El señor de nombre Enrique se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Eduardo Rivera impulsa el emprendimiento de las mujeres con Centros de Desarrollo

vie Nov 5 , 2021
Promover la autogestión, así como el desarrollo económico y personal de las poblanas será posible a través de los Centros de Desarrollo “Contigo Mujer”, por tal motivo, el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, inauguró el primero de ellos en San Ramón. Acompañado por la señora Liliana Ortiz, Presidenta del Sistema Municipal […]

Redes Sociales