Hombre de 22 años vinculado a proceso por violencia hacia su madre

Con el sustento de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control determinara vinculación a proceso contra Luis Donaldo N. de 22 años de edad, por los delitos de violencia familiar y daño en propiedad ajena doloso.

El imputado fue detenido el 6 de junio de 2020 por policías municipales de Puebla en el Fraccionamiento Geovillas Los Encinos, luego de que ingresara al domicilio de su madre amenazándola con privarla de la vida y causando con piedras daños en la propiedad.

Al ser puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación en la que integró datos probatorios de la comisión del hecho delictivo.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra Luis Donaldo N., a quien además la autoridad judicial le impuso como medidas cautelares: firma periódica, prohibición de acercarse a la víctima y lugares concurridos por ella, terapia psicológica y la exhibición de una garantía económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirma Catalina Aguilar su renuncia a la Secretaría de Igualdad

dom Jun 14 , 2020
  Por Fernando Castillo Catalina Aguilar Oropeza, confirmó su renuncia como subsecretaria para la Prevención de la Discriminación y la Violencia de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y destacó que se llevó la experiencia de haber atendido a más de 900 mujeres desde el sector público en lo que va del […]

Redes Sociales