Hallan el cuerpo sin vida de sexagenario en la colonia Roma, en Puebla

Un hombre de aproximadamente 60 años fue hallado sin vida en la calle Salamanca, de la colonia Roma de la Capital poblana.

La mañana de este miércoles, vecinos que transitaban por el lugar se percataron que en dicha calle se encontraba el cuerpo de una persona la cual se encontraba inmóvil por lo que de inmediato pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.

Tras el reporte arribaron policías municipales y paramédico los cuales confirmaron que el sexagenario ya no contaba con signos vitales, ante el hecho dieron parte a peritos de la fiscalía.

Posteriormente llegaron al lugar agentes de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de cadáver, transcurrió que el masculino habría muerto por un probable infarto.

Foto: Internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Eduardo Rivera participa en la primera reunión de Presidentes Municipales de Ciudades Capitales

mié Nov 10 , 2021
Con miras a construir una agenda de trabajo en común y seguir fortaleciendo a los municipios, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre Presidentas y Presidentes Municipales de Ciudades Capitales del país, que hoy por hoy comparten similitudes en desarrollo poblacional, de servicios y políticas públicas. Presidentas y presidentes […]

Redes Sociales