Hallan dos cuerpos desmembrados en Lázaro Cárdenas

Restos de dos cuerpos desmembrados, fueron hallados la mañana del sábado en la colonia El Huasteco de la Ciudad Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos que transitaban por el lugar se percataron que sobre la calle Laureles se encontraban los dos cuerpos sin vida, con una manta que contenía un mensaje de advertencia para quienes se dedican al secuestro, robo, chapulines o desertores de algún grupo criminal.

Ante el lamentable hallazgo llamaron a las autoridades correspondientes, tras el reporte de inmediato llegaron a la zona policías estatales y municipales quienes confirmaron el deceso de dos personas, el área fue acordonada en espera de agentes de la Fiscalía.

De acuerdo a las primeras investigaciones serían dos menores de edad, los cuales se encontraban desaparecidos desde el pasado 8 de julio.

Foto: Cinco Radio

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Equipo de Eduardo Rivera intercambia experiencias con Alcaldes de Ecuador

dom Jul 11 , 2021
Alcaldes provenientes de Ecuador visitaron la ciudad de Puebla para intercambiar experiencias con el equipo de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, en materia de turismo en ciudades patrimonio y reactivación económica. Encabezados por Raúl Delgado, Alcalde del Cantón Paute y presidente de la Asociación de Municipalidades de Ecuador […]

Redes Sociales