Hallan cadáver junto a altar de la santa muerte en Aparicio, Puebla

 

 

Junto a un altar de la Santa Muerte hallan con heridas de arma blanca el cadáver de Miguel N, de 54 años, que sólo tenía puesto un bóxer dentro de su departamento, en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio de la Capital poblana.

Tras varios días de búsqueda por parte de sus familiares, localizaron al masculino en el suelo del departamento ubicado en Aparicio, pero lamentablemente ya sin vida.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la causa del deceso, sin embargo con base en reportes policiales se sabe que la víctima de 54 años de edad presentaba lesiones por arma blanca, sin precisarse si estas fueron autoinflingidas o hechas por otra persona.

En la habitación donde estaba el cuerpo semidesnudo de esta persona se encontró también un altar de la Santa Muerte, según constataron las autoridades, por lo que los policías se encargaron de acordonar la zona para pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado.

A lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona, mientras la Policía Ministerial recabó las pruebas periciales y posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Foto: Milenio Noticias. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Destinará Barbosa recursos “sin límites” para compra de vacunas contra Covid-19

vie Ago 14 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que su administración destinará recursos “sin límites” para la adquisición de la compra de vacunas contra Covid-19, con la finalidad de que sea un derecho universal gratuito en la entidad poblana, lo anterior luego del anuncio de los gobiernos de México […]

Redes Sociales