Hallan cadáver encajuelado con tiro de gracia en Texmelucan

e consulta/Por Alberto Melchor

Localizan cadáver de un hombre por elementos de la Policía Estatal al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en calles del municipio de San Martín Texmelucan, el cual presuntamente tenía el tiro de gracia y otras huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este sábado 26 de mayo, los vecinos de la colonia El Carmen reportaron la presencia de un vehículo color gris, el cual era sospechoso porque no pertenecía a ningún vecino y había sido abandonado por la madrugada.

Los uniformados llegaron hasta la calle Mártires de dicha colonia, donde confirmaron la presencia del automóvil Dodge Neón que no tenía puesto ningún seguro, por lo que revisaron su interior, incluyendo la cajuela en donde finalmente hicieron el hallazgo.

Se sabe por reportes policiales que al interior de la cajuela del automóvil con placas XWE-86-25 de Tlaxcala se encontró el cuerpo maniatado de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual además presentaba varias lesiones por arma de fuego, incluso una de ella en la cabeza.

Ante esta situación, el sitio fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que peritos de la Agencia Estatal de Investigación llegaran para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de este hombre, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Este hecho es uno de los más violentos que se registran desde el pasado 2 de mayo, cuando la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) tomó el control de la seguridad por decreto constitucional y tras dar de baja a más de 130 policías municipales, quienes presuntamente trabajaban sin registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujeres priistas llaman a INE que muestre congruencia y equidad

dom May 27 , 2018
Por Angélica Tenahua Arévalo Mujeres priistas hicieron un llamado, al Instituto Nacional Electoral (INE),  para que muestre congruencia y equidad, luego de que se ordenó bajar el spot del candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, en el cual se considera que existe violencia política de género, porque se dice que la candidata […]

Redes Sociales