Hallan cadáver en Texmelucan temen que sea conductor de Didi

Por Francisco Castillo

Las autoridades hallaron el cadáver de un hombre, en un canal de aguas negras, reportado como desaparecido, en la Colonia Carrillo Puerto en el municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla.

El hecho fue este jueves 11 de junio, cuando reportaron un hombre muerto en dicho municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de un cadáver de un masculino en dicho lugar, y acordonaron la zona.

Los Peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se presume que podría ser un conductor de Didi de la Ciudad de México, extraviado el 1 de junio, cuando salió de la delegación Álvaro Obregón y avisó a sus familiares que iba a dejar un pasaje a San Martín Texmelucan.

El hoy occiso viste de playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Foto: @RedLopezDiaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Habilita Gobierno del Estado portal Web transparencia sobre Covid-19: Miguel Barbosa

jue Jun 11 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso de transparencia, el Gobierno del Estado habilitó el sitio web http://transparenciacovid19.puebla.gob.mx que dará cuenta del destino de recursos y acciones realizadas durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, anunció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta. Share Share Tweet Email

Redes Sociales