Hallan cadáver en el interior de un vehículo en Chiconcuautla

Por Francisco Castillo

Un cadáver de un hombre fue hallado con impactos de bala en el interior de un vehículo, en un paraje en el municipio de Chiconcuautla, estado de Puebla.

El hecho fue la mañana de este jueves, cuando reportaron a las autoridades municipales un hombre herido en una vereda conocida Las Tlaxcala, perteneciente a la población de Palzoquitla.

Paramédicos del municipio, llegaron a lugar para darle asistencia médica al hombre quien se encontraba en el asiento del conductor en un Nissan tipo Tsuru color rojo, ya no contaba con signos vitales presentaba heridas de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el lugar.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del estado, recabaron los indicios, autorizaron el levantamiento de cadáver y el traslado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y el móvil de crimen.

Foto: Tribuna Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal detiene a tres presuntos vendedores de armas

vie Sep 4 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos vendedores de armas que operaban en la zona metropolitana, entre ellos un exagente de la Policía Municipal de Puebla, quien era el propietario de un bar ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, que era utilizado como su centro […]

Redes Sociales