Hallan cadáver de indigente en la colonia Cleotilde Torres, Puebla

Por Francisco Castillo

Un cadáver del sexo masculino indigente fue hallado golpeado a un costado de las vías del tren en La Cuchilla, en la avenida Héroe de Nacozari y calle 15 Norte en la colonia Cleotilde Torres, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue este 12 de octubre a las 9:50 horas, cuando reportaron al número 911 una persona en las calles de dicho lugar.

Paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al sitio, hicieron revisión del masculino, confirmaron que ya no contaba con vida.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la zona mientras unidades médicas y ministeriales laboraron en el área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la persona.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla segundo estado en el país con más casos de desnutrición moderada y leve

lun Oct 12 , 2020
Por María Flores  Puebla es el segundo estado del país con más casos de desnutrición moderada y leve en lo que va del año. De enero a septiembre se registraron mil 968 de estos casos y otros 121 de desnutrición severa.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales