Hallan cadáver de hombre con huellas de tortura en Tehuacán

Por Francisco Castillo

Un cadáver y una cabeza del sexo masculino fueron hallados, el cual estaba siendo devorado por los animales, en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, municipio de Tehuacán, en el estado de Puebla.

El hecho fue este miércoles 2 de diciembre, cuando reportaron la presencia de un cuerpo y una cabeza humana en el citado lugar.

De acuerdo a la información extraoficial, el hombre fue localizado decapitado y con huellas de tortura en dicha junta auxiliar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en la escena del crimen.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y el móvil del homicidio.

Foto: Tehuacán municipio seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presunto vendedor de droga por internet, capturado por la SSP

jue Dic 3 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de los patrullajes cibernéticos, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Héctor C., de 26 años. Share Share Tweet Email

Redes Sociales