Por Francisco Castillo
Un cadáver de un masculino fue hallado flotando y con huellas de tortura en el río que cruza la comunidad de Emilio Portes Gil, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, estado de Puebla.
El hecho fue la mañana de este viernes, cuando reportaron el cuerpo de una persona a la altura de la hidroeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.
De acuerdo a la información extraoficial, el occiso se localizó, en sumersión completa, con aparentes huellas de tortura, vestía una sudadera de color negro y una playera negra marca Nike.
Personal de Bomberos de Puebla, llegaron al sitio realizaron la mitigación de extracción de cuerpo en el río ubicado en la calle Reforma y privada Porfirio Díaz.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, acordonaron la zona mientras cuerpos de rescate y personal de la Fiscalía de Puebla, laboraron en la escena del crimen.
Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.
Hasta el cierre de esta edición se presume un varón ejecutado, sin que hayan revelado más detalles.
Foto: Puebla Roja