Hallan a empleado de bar en Cholula y lo dejan en la banqueta

La madrugada de este martes fue hallado sin vida un empleado del Bar Flamingos a las afueras de este establecimiento ubicado en el Bulevar Forjadores, en el municipio de San Pedro Cholula, donde se presume que fue ultimado a balazos y para deslindarse de responsabilidades lo sacaron y lo dejaron en la banqueta.

La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, fue hallada al filo de las 4:30 horas cuando autoridades de San Pedro Cholula recibieron una llamada de auxilio indicándoles que en el lugar había una persona, al parecer herida pues había rastros de sangre.

Cuando personal de Protección Civil Municipal llegó al lugar confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones por arma de fuego, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a fin de iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de recolección de indicios para esclarecer el hecho.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el homicidio habría ocurrido dentro del Bar Flamingos, situado en el Bulevar Forjadores casi esquina con la 24 Oriente en el Barrio de Jesús Tlatempa, pero a fin de buscar deslindarse del hecho, compañeros de la víctima lo sacaron del establecimiento y lo dejaron en la banqueta, luego de lavar la entrada principal intentando borrar todo rastro.

Con información de E-Consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sancionan a 21 empresas de Puebla por contaminar el río Atoyac

mié Oct 25 , 2017
El director en Puebla Alberto Jiménez Merino, informó que las multas hasta clausuras totales a 21 empresas, organismos operadores y municipios ha ejecutado la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por contaminar el Río Atoyac. Share Share Tweet Email

Redes Sociales