Hallan 3 días después a hombre baleado y degollado en Huaquechula

Este martes fue localizado el cadáver de un hombre de 49 años al fondo de una barranca en la comunidad de La Sabana, ubicada en el municipio de Huaquechula. La víctima fue baleada, degollada y llevaba al menos tres días desaparecido.

La víctima fue identificada como Rugerio Jiménez Luna, de 49 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido horas después de salir de su domicilio el pasado sábado 29 de agosto, siendo hasta hoy que finalmente lo hallaron muerto.

Sobre el hallazgo se sabe que fue una denuncia anónima por parte de vecinos de esta comunidad que se alertó a la comandancia de Huaquechula sobre la presencia de un cuerpo al fondo de la barranca.

Ante esta situación los cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona y confirmaron la presencia del cuerpo, motivo por el cual se acordonó la zona y se le dio parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Después de un par de horas se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se practicará la necropsia para integrar el resultado a la carpeta de investigación y precisar la causa de su muerte. Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lo balean al salir de la casa de su expareja, en Tehuacán

mié Sep 2 , 2020
Un hombre de 46 años de edad fue asesinado de tres impactos de bala en el municipio de Tehuacán. La víctima fue agredida al salir de la casa de su expareja sentimental; aunque todavía con signos vitales fue llevado a un hospital, al llegar murió. Share Share Tweet Email

Redes Sociales