Hallan dos cadáveres con el tiro de gracia en Chietla

Este miércoles hallan los cadáveres de dos hombres que presuntamente habrían sido ejecutados y estaban maniatados, en un sembradío de caña del municipio de Chietla, en la Mixteca poblana.

Fue en el transcurso de la tarde que unos campesinos que se encontraban trabajando una parcela, reportaron el hallazgo de los cuerpos, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar ubicado en las inmediaciones del camino que va de El Mirador a la localidad de Ahuehuetzingo.

En medio de la zafra, los uniformados se encontraron con los cuerpos de dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de que estaban atados tanto de las extremidades superiores como de las inferiores.

Durante las diligencias de levantamiento de cadáver no fueron localizados cartuchos percutidos, por lo que se presume que los cuerpos fueron sembrados sin ninguna pertenencia personal, por lo que hasta el cierre de esta edición se encontraban en calidad de desconocidos.

Cabe recordar que este hallazgo se da a tan solo 24 horas de que en el municipio de Chinantla, también perteneciente a la Mixteca, fuera localizada una hielera desechable que contenía una cabeza humana y un mensaje en una cartulina, el cual hacía alusión a una supuesta limpia de criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide AMLO voto en bloque para obtener mayoría en el Congreso

jue Abr 19 , 2018
Durante un mitin en Los Mochis, Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador llamó a votar en bloque por los candidatos de la coalición que representa, -“Juntos haremos historia” (Morena-PT-PES), con el fin de obtener la mayoría en el Congreso de la Unión. Share Share Tweet Email

Redes Sociales