Hacen boquete para saquear la empresa Eltron en la capital de Puebla

A través de un boquete, sujetos desconocidos entraron a la empresa Eltron, que se ubica de la colonia Satélite Magisterial, al Oriente de la ciudad de Puebla, para robar equipo con valor superior a los 50 mil pesos.

Este jueves, el personal del establecimiento, que se localiza sobre Educadores privada 16 Oriente, se percató del atraco tras reanudar actividades tras las fiestas de fin de año.

Al ver lo ocurrido, el encargado del negocio solicitó el apoyo de las autoridades al número de emergencias 911.

Uniformados municipales se trasladaron al sitio, donde el personal les indicó que por medio de un boquete que los delincuentes realizaron en una de las paredes traseras del inmueble, sustrajeron varias pertenencias.

Durante una revisión se corroboró que los delincuentes se apoderaron de tres computadoras y una caja de seguridad, que en conjunto suman un botín de aproximadamente 50 mil pesos.

Los policías instruyeron a los agraviados a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Con información de Tribuna Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

De dos balazos por la espalda terminaron con su vida, en Chietla

vie Ene 3 , 2020
Por la espalda y de dos disparos de escopeta, fue asesinado un hombre de aproximados 45 años de edad y su cuerpo fue abandonado en el Puente Don Roque, del municipio de Chietla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales