Habrá restricción de horario en venta de alcohol en Centros Nocturnos: Ayuntamiento

Por Angélica Tenahua Arévalo

Habrá restricción de horario en la venta de alcohol en las tiendas de conveniencia, así como en antros, bares y cantinas, adelantó el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.

En este sentido, advirtió cero tolerancia a la venta de alcohol fuera de los horarios no permitidos, en tiendas de conveniencia, así como antros, bares y cantinas.

En entrevista en la sede del Palacio Municipal, destacó que es una propuesta de forma conjunta con los regidores y el secretario de gobernación, José Ventrera Rodríguez Verdín, para hacer que se respete lo establecido en el Código Reglamentario Municipal.

El munícipe precisó que en el caso de las tiendas de conveniencia a las 10 de la noche los dueños de estos establecimientos deberán bajar la ventanilla y a las 12 de la noche ya no se les permitirá la venta de alcohol.

Banck Serrato puntualizó que en el caso de bares, antros y cantinas a las 02:00 de la mañana los empleados de estos giros, ya no podrán vender bebidas alcohólicas y a las 03: 00 de la mañana ya serán sancionados, por lo que se fortalecerán las medidas establecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Afirma Lozano que Rivera es incongruente se hace víctima

jue Jun 15 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo El ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez, es incongruente al reprochar la demanda que interpuso en su contra el panista, Luis Paredes Moctezuma, expresó el panista, Javier Lozano Alarcón. Share Share Tweet Email

Redes Sociales