Guardia Nacional rescata a plagiada y detiene a 2 en Coatzacoalcos

Derivado de un trabajo coordinado de inteligencia entre la Guardia Nacional, Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), una persona del sexo femenino fue rescatada y dos de sus presuntos secuestradores detenidos.

Los hechos ocurrieron anoche mediante un operativo en conjunto entre las tres fuerzas del orden, lográndose la liberación de una mujer al interior de un domicilio, ubicado en la calle Matamoros, de la colonia Lázaro Cárdenas, y a quien se le valoró de inmediato para descartar cualquier afectación física.

Asimismo, se intervinieron a dos personas. presuntamente ligadas al secuestro por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el trámite de ley.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Con información de Excélsior

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Vamos requetebien en la economía, en seis meses vamos a crecer: AMLO

jue May 2 , 2019
El presiente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la economía va “requetebien”, incluso asegura que en seis meses ya se podrá notar un aumento en ese sector.  18 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales