Gobiernos federal y estatal trabajan integralmente por las familias poblanas

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade y el Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, se reunieron con beneficiarios del programa Prospera, originarios de los municipios que actualmente enfrentan el delito de robo de combustible, para implementar una estrategia integral que garantice su acceso a este apoyo social.

Durante el diálogo, Tony Gali reiteró su compromiso para fortalecer los lazos de cooperación con los tres niveles de gobierno y los ciudadanos, con el objetivo de lograr la inclusión y el bienestar de la población en situación de pobreza.

Estuvieron presentes Paula Hernández, Coordinadora Nacional de Prospera; los secretarios General de Gobierno, Diódoro Carrasco y de Desarrollo Social, Gerardo Islas; el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano; así como delegados federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

19 personas pierden la vida por explosión en Manchester tras concierto de Ariana Grande

mar May 23 , 2017
La policía de Manchester, confirmó que al menos 19 personas pierden la vida y hay 50 heridos por una explosión registrada al terminar el concierto de la cantante de pop, Ariana Grande. Share Share Tweet Email

Redes Sociales