Gobierno fue cómplice de edil de Palmar de Bravo, acusa Socorro Quezada

Por Cristopher López

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CCE) del PRD Socorro Quezda Tiempo, afirmó que el gobierno del Estado fue cómplice de la presunta evasión de la justicia del edil de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, ante las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra por sus nexos con los huachicoleros.

La líderesa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusó que las autoridades están dando un trato diferente a algunos alcaldes de un grupo, y a otros que incluso serán exonerados como el de Atzizintla, Isaías Velázquez, quien ya fue procesado.

“Tanto lo denunciaron y señalaron que el gobierno del Estado lo pusieron sobreaviso. Pablo te felicitó lamentablemente hay que aplaudir a los compañeros que ponen sobre aviso. Sin duda alguna hubo protección de las autoridades y tanto lo alertaron que ya huyo”, sostuvo.

En entrevista al ser cuestionada sobre la presunta evasión del presidente municipal, dijo “qué bueno que lo anunciaron, para demostrar que hay delincuentes de primera y de segunda, ciudadanos de primera y segunda, tanto lo anunciaron que lo previeron y ya se fue”.

Agregó que en el caso del edil de Palmar, quien es emanado de las siglas del Partido Social de Integración (PSI), lo están señalando no solamente como “omisión” sino en la compra de combustible, pero era fácil de detectar por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y ver los estados financieros, y cruzar información con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por último, solicitó a las autoridades federales investiguen a los funcionarios de la paraestatal y ex funcionarios del gobierno estatal que protegieron y solaparon el robo de combustible en los municipios de la franja roja donde son constantes las tomas clandestinas.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Positivos los primeros 100 días de Tony Gali: Canacope

jue Jun 1 , 2017
Por Cristopher López El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Puebla, Erikc Navarro Acevedo, avaló los primeros 100 días de administración del gobernador Antonio Gali Fayad y la estrategia de seguridad que emprendió para combatir el robo de hidrocarburos en el denominado triángulo rojo.  18 total views, […]

Redes Sociales