Gobierno del estado y sociedad civil trabajan en colaboración

Ciudad de México.- Para fortalecer los lazos de colaboración entre el gobierno del estado y la sociedad civil, el Secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, se reunió con Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Telmex.

Durante el encuentro se destacó el importante trabajo que realiza Fundación Telmex -creada por la familia Slim- en los rubros de salud, empleo, educación, desarrollo económico, migración, desarrollo humano y ayuda humanitaria, entre otros, en beneficio de distintos grupos sociales, especialmente los más vulnerables.

En este sentido, Islas Maldonado señaló que se establecieron las bases para un trabajo coordinado con la Fundación Telmex, en beneficio de niñas, niños y jóvenes de Puebla para mejorar su desarrollo y calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Predominan lluvias y altas temperaturas en gran parte del país

jue May 25 , 2017
El Servicio Meteorológico Nacional, informó para este jueves, continuará el potencial de tormentas puntuales fuertes a muy fuertes en entidades del centro, sur y sureste del Territorio Nacional, así como en la Península de Yucatán; efectos que pueden acompañarse de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de viento superiores a […]

Redes Sociales