Gobierno de Claudia Rivera hará que CycloShare cumpla: Alejandra Rubio

Por Angélica Tenahua Arévalo

La secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, aseguró que esta administración busca que se realice un sistema de bicicletas públicas compartida y eficiente, por lo que harán que la empresa CycloShare cumpla con todas las condiciones del contrato.

En este sentido, informó que en breve sostendrá una reunión con la firma para que analicen todos los puntos de la concesión, al destacar que no serán flexibles, por lo que exigirán que cumpla con lo establecido.

La funcionaria municipal, adelantó que ya detectaron los puntos débiles o fallas que tiene este sistema de bicicletas, denominado “Urban Bici”, al destacar que falta detallar la parte jurídica.

Rubio Acle refirió que se puede mejorar el servicio para que los ciudadanos utilicen más la bicicleta y aumenten los viajes.

“Tenemos varios puntos para mejorar el servicio, están todos analizados, nos falta la parte jurídica. Queremos establecer un primer contacto con la empresa, ya lo tuvimos, vamos a tener en esta semana. Está el planteamiento de mejora del sistema, en todos los aspectos”, enfatizó

 64 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Caravana Migrante emprende camino a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

mar Oct 30 , 2018
La caravana de migrantes de El Salvador, Guatemala y Honduras tendrán que caminar cerca de 60 kilómetros para llegar a Juchitán de Zaragoza, luego de que esta madrugada salieron de Santiago Niltepec, ubicado en el estado sureño de Oaxaca.  65 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales