Giran orden de aprehensión por tentativa de homicidio contra agresor de joven en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) cumplimentó, en reclusión, una orden de aprehensión solicitada y obtenida por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) contra Sidartha “N”, el hombre que atacó con una piedra a un joven en un restaurante de la colonia Roma, por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.

La SSCCDMX informó que el mandamiento judicial fue ejecutado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde el hoy aprehendido se encuentra en prisión preventiva justificada, por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

“De acuerdo con la investigación integrada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial, el aprehendido probablemente agredió a un joven al lanzarle una piedra mientras se encontraba en un restaurante de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc”, destacó la dependencia.

Añadió que como parte de las investigaciones se realizó una entrevista con la víctima y su padre, el reconocimiento del posible agresor, así como el análisis de cámaras de videovigilancia.

Andro, de 19 años, regresó a su casa pero se encuentra bajo estricta observación luego de que tra varios estudios en el Instituto Nacional de Neurología se le diagnosticara trauma de cráneo con hematoma epidural.

Deberá permanecer en reposo ya que debido a la gravedad del golpe el peligro en su estado de salud “no ha pasado”, pues aún no logra recuperar el gusto ni el olfato.

 68 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

AMLO preside 160 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo

jue May 5 , 2022
Al tomar protesta a los soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 2003, remisos y mujeres voluntarias, ceremonia enmarcada en el 160 aniversario de la Batalla de Puebla del 5 de Mayo de 1862, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó el papel que ha tenido Puebla en la historia del […]

Redes Sociales