Publicidad

Genera Gobierno de Puebla oportunidades de desarrollo en 217 municipios: Sergio Salomón

 

El gobernador presidió la inauguración de la construcción del Parque de la Familia en Tepeaca

TEPEACA, Pue.- El gobierno de Puebla genera oportunidades de desarrollo en los 217 municipios, además de que construye espacios para fortalecer la sana convivencia y hacer comunidad, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir la inauguración de la construcción del Parque de la Familia en Tepeaca en compañía del edil José Huerta Espinoza, el mandatario reiteró que su administración ha impulsado obra en toda la entidad y con un enfoque para generar mejores condiciones de vida, como la construcción de Ciudad Universitaria 2 y del Instituto Politécnico Nacional.

Agregó que el gobierno de Puebla no dejará de trabajar por un mejor Tepeaca. Por ello, el nuevo parque es una muestra de que el desarrollo se consolida en el municipio.

La presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla informó que el gobierno de Puebla ha generado más bienestar en el municipio de Tepeaca, situación que continuará hasta el último día de la administración.

Añadió que el nuevo parque coadyuvará a reforzar los lazos familiares, así como los valores. Recordó que el organismo a su cargo ha favorecido a dicha demarcación con reequipamiento para la Unidad Básica de Rehabilitación y para el Centro de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), así como con la entrega de aparatos ortopédicos, prótesis, implantes cocleares y apoyos alimentarios.

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón recalcó que la administración que encabeza Sergio Salomón impulsa proyectos en conjunto con la población. Por ello, invitó a las y los poblanos a cuidar los espacios públicos nuevos con la finalidad de que las próximas generaciones puedan hacer uso de ellos.

El gobierno presente de Sergio Salomón trabaja para que las familias poblanas cuenten con espacios al aire libre, que fomenten la sana convivencia y que propicien actividades recreativas, culturales y deportivas; por ello, invirtió en la construcción del Parque de la Familia en Tepeaca, donde se entregó a la población cuatro hectáreas con explanada, andadores, juegos infantiles, ciclovía, pista de trote, canchas de usos múltiples, padel, frontón, zona de skate, zona de mascotas, campo de futbol, gradas, asadores y estacionamiento, obra que beneficia en primera instancia a más de 84 mil tepeaquenses, informó Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura.

Entrada siguiente

Explosión por acumulación de gas deja una mujer lesionada en Huejotzingo

dom Jun 23 , 2024
  Explosión por acumulación  de gas deja una mujer lesionada […]

Redes Sociales