Fundamental el reordenamiento metropolitano para impulsar el crecimiento y el empleo: Tony Gali

Staff Controversia Puebla
El Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali Fayad, aseguró que durante su administración habrá voluntad política para lograr un reordenamiento metropolitano que permita impulsar el crecimiento y creación de empleos, a través de la homologación de trámites y servicios.

 

Durante la inauguración del cuarto Foro Ciudadano “Desarrollo Urbano Sustentable y Crecimiento Metropolitano”, Tony Gali adelantó que dentro de las obras que realizará al inicio de su gobierno se encuentran la construcción de cuatro Centros de Salud Ampliado (CESAS), el equipamiento de Centros Escolares, la reactivación de Parques Industriales y la detonación del turismo.

El Alcalde electo reiteró que la participación de la ciudadanía es fundamental y vital para hacer un buen gobierno y continuar con el desarrollo de Puebla.

“Sin la ayuda de los ciudadanos, de cada uno de ustedes hombres, mujeres, niños, jóvenes, personas de la tercera edad y personas con discapacidad, no podríamos tener la Puebla que hemos logrado”, comentó.

Tony Gali agradeció el interés y participación de representantes de los organismos empresariales, asociaciones civiles, diputados locales en funciones y electos, diputados federales, así como funcionarios públicos que han aportado en estos foros grandes y valiosas propuestas que serán analizadas y evaluadas para incorporarlas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Ratificó su compromiso de gobernar de afuera hacia adentro, dándole prioridad a las juntas auxiliares y zonas más pobres de la ciudad que requieren de servicios de luz, drenaje, pavimentación y vialidades.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales Mario Riestra Piña, Denisse Ortiz Pérez, Guillermo Aréchiga Santamaría, así como los diputados locales electos Patricia Leal Islas, Jorge Aguilar Chedraui y Franco Rodríguez; el presidente del PAN municipal, Gerardo Maldonado, entre otros.

De los ponentes se destacó la participación de Ricardo Pérez Güemez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Sebastián Serrato Vega, Presidente de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica; Arturo Barbosa Prieto, Presidente del Consejo Ciudadano de Desarrollo Urbano del Municipio de Puebla; David González Reyes, Presidente Municipal de Cuyoaco, entre otros especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Juntas Auxiliares de 4 años 9 meses… con nuevas atribuciones y deberes

mié Dic 4 , 2013
El Poder de la Opinión con Miguel García Cholula Como se lo adelante hace un par de semanas, la versión de que las Juntas Auxiliares desaparecerían quedo totalmente sepultada el día de ayer, esto al ser aprobada la reforma a la Ley Orgánica Municipal, en donde se regulan y adquieren nuevas […]

Redes Sociales